miércoles, 28 de octubre de 2015

Y... ¿Qué pasó después?

Nunca olvidaré sus caras, sus expresiones que mostraron ese último dia que los volví a ver, porque esas caras, fueron resultados de toda nuestra amistad, pero no me siento tan mal porque aun así, me siento en una Cercanía Lejana.

Llegamos a mi casa, entregue todos los papeles a mi madre y me subí inmediatamente a mi cuarto a ver si de pura casualidad alguien de ellos estaba conectado, al parecer, nadie, aun era muy temprano, me acosté y me puse a pensar en todo lo que paso, este día, nunca lo olvidaría, note sus expresiones de desilusión, al notar que estas circunstancias no eran broma, note, como muy duramente, se despedían de alguien que fingían que querían, o, si querían en realidad, nunca lo averigüe.

Volví a llorar, aun que me acordara de esto, mil, dos mil veces, no podía controlar mis fuertes impulsos de llorar, mi mente me lo repetía cada minuto, cada segundo de mi vida "No es justo, tu no tienes la culpa", y lo sabía, pero no puedo enfrentarme a algo tan fuerte como eso, estaba atado de manos. Esos momentos eran cuando deseaba poder tener una varita mágica para poder cambiar el futuro o el presente, o incluso hasta el pasado, pero no puedo, el sueño se hunde en mis mas remotos pensamientos, donde ahí quedará, solo como un pensamiento ilógico, que sabemos, nunca ocurrirá.

Cada vez que me llegaba a la mente un recuerdo triste, feliz, bueno, malo, me hundía mas en mi depresión "superficial" que creía en ese momento, llegué a tal punto que me quedé dormido en minutos.

Caía en un profundo agujero, un "abismo de depresión" que no terminaba, a mis lados y hacia arriba solo veía a mis amigos flotando como fantasmas, viéndome caer, con una cara tan demacrada que las deformaba, llegué al fondo y arriba de mi se cerraron unas puertas, a los lados, encontré a mucha gente que ni conocía pero parecían estar felices, al momento, me quisieron agarrar, abrazar y hablar, eran muchas voces, no entendía lo que decían. Salí corriendo s un túnel de colores que terminaba en una pared, no había salida, las personas me seguían y no podía retroceder, se acercaron y comenzaron a tocarme, grite lo mas fuerte que pude, desperté gritando y sudando, aun con mi uniforme, y al parecer no había pasado nada de tiempo que eso pasó.

Revisé de nuevo, encontré un mensaje de mi amiga, le respondí y comenzamos a platicar, hablamos de los que nos paso saliendo de ese lugar y que hicimos, en ese momento me recuperé levemente y me di cuenta que aunque lejos estuviéramos, íbamos a tener una Conexión que nadie rompería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario