domingo, 25 de octubre de 2015

El inicio de Todo

Ese día me levanté temprano, me bañé y me puse el uniforme que, por 2 años había vestido, me tomé un café concentrado y me preparé para este último día.

Salímos hacia ese lugar media hora antes, llegamos a la escuela, la aprecié como nunca, todos los detalles que nunca me había dado el tiempo de ver, me percaté de que aunque fuera ya vieja, hizó que en este momento tan... díficil de mi vida, albergara riras, tristezas, enojos y otras cosas más.

Entramos a esta institución, miré a todos emocionados, ya iba a terninar su 'martirio', pero en cambio... yo lo veia al contrario, en el momento que volviera a salir de ese lugar, comenzaría mi sufrimento, ya no sería lo mismo.

Como siempre ocurre, primero era el papeleo y luego el cotorreo. Recogimos todo lo necesario, papeles, actas, boletas, todo, y luego... lo mas fuerte, vi a todos, ahí, enfrentando la realidad, me acerqué lentamente y abrazé a cada uno de ellos con fuerza, por primera vez tenia amigos, y que me querían, pero ahora, me tengo que ir, no lo pude creer, y eso que ya lo sabía.

Recordamos, muchos de nuestros  grandes momentos, nos reímos y nos abrazamos de nuevo, no podía imaginar que me depararía el futuro, ¿Que haría sin mis amigos? ¿Con quién reiría? Todo eso pasó por mi mente, y la nostalgia se apoderó de mi, me sentí mal, los abrazé mucho mas fuerte, y comenzamos a llorar, llegamos a un punto que no podíamos separarnos, pero no podía hacer nada para remediralo.

Ya era tiempo de irme,  me despedí por trigesima cuarta vez, una de ellas dijo "Bueno, recorrimos nuestro corto pero buen camino mi buen amigo, y recuerda que no es un adiós, es un... Hasta pronto"

Regresé corriendo hacia todos y nos dimos un abrazo grupal, lloré aun mas fuerte y luego me fuí, me fuí sabiendo que ninguno de ellos me abandonaría, me fuí extrañándolos, me fuí sabiendo que esto, muy en el fondo, sería una Cercanía Lejana.



CONTINUARA... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario