miércoles, 28 de octubre de 2015

Esto fue lo que paso

Aún recuerdo ese día!
Me levante temprano, ya que era mi ultimo día de segundo de secundaria, me duché, arregle y salí junto con mi hermano a la escuela; mi padre llegaría más tarde.
Llegue a la escuela por las 7:30, entrando vi lo poco de decoración que había: unos globos color dorado y negro, los típicos búhos graduados y un cartel. Busque a mis amigos en la entrada y no vi a el amigo que en verdad quería ver más que nunca ese día, Gerardo. Así que baje al primer patio a buscarlos. En el camino me encontré con varios amigos de tercero que se irían este año, se graduarían; los salude, platique un poco con ellos y me despedí.
Seguí buscando a mis amigos pero seguía sin encontrarlos así que decidí llamar primero a Gerardo.
-...
No contestó. Por lo que algo de mi me dijo que subiera a la entrada a ver si estaba.
Corrí, subí corriendo las escaleras y... No había nadie.
Espere, tal ves soy algo desesperada, ya me estaba hartando. Estaba por bajarme cuando me gritan
-Camargo!
Volteé y es mi mejor amigo Sergio.
-Hola!
-Hola
Nos abrazamos y bajamos a buscar a Gerardo.
Jugamos un poco, vimos unas tablas rítmicas y unas palabras dedicadas para los alumnos que se iban.
Ya me estaba preocupando por que no llegaba Gerardo, cuando veo al fin a ese amigo.
Corrí hacía él y feliz le dije.
-¡Gerardo te he estado buscando!  
-He estado aquí desde las 7:00am.
-Oh... No te vi, jajajaja.
-Esta bien.
Pasamos el rato platicando cuando me acorde de su dedicatoria de Gerardo, la tenía anotada pero solo en mi celular, así que como buena persona le dije la verdad.
Fue hora de irnos a nuestros salones para recibir nuestra cartilla de calificaciones, no salí tan mal después de todo.
Lo primero que hice al salir de mi salón fue ir al de mi amigo Gerar. No estaba ahí si no en sala de maestros. Llegue hasta donde estaba y lo vi.
-¿Gerardo por que estas aquí?- le dije. En eso va saliendo nuestro profesor de matemáticas.
-Toma Gerardo y esperó que estés bien- dijo el profesor saliendo y entregandole una pequeña hoja de color.
-Oh... Ta veo.
-Gracias profesor- le agradeció Gerardo guardando el papel.
-Bueno Gerardo solo vine a despedirme de ti. Y recuerda que no es un adiós es un hasta pronto- lo abrace y por última vez me despedí.
Baje las escaleras y salí de la escuela con mi padre.
Ese segundo año lo consideró el mejor de todos. Ya que encontré verdaderos amigos y conocí varias cosas. :') 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario